Espacio publicitario

Todos unidos por el deporte ecuestre

  • MAYTE NAVARRO

09 de diciembre de 2017 10:00 AM

Actualizado el 09 de diciembre de 2017 11:25 AM

PARA COMPARTIR

Todos unidos por el deporte ecuestre

El deporte ecuestre es una de las actividades deportivas que congrega a las familias. En la cancha está el jinete y su caballo y en las gradas padres y hermanos disfrutan del espectáculo. Por otra parte los jóvenes deportistas aprenden lo que es la perseverancia y la disciplina,  de esta manera se preparan para ser ciudadanos que buscan la perfección y la eficiencia en sus actividades. Esto se pudo percibir durante el concurso oficial de salto ecuestre de Troya Establos, competencia que cerró  la Liga Norte de Suramérica, calificativa para la FEI World Cup de París 2018 y válido para el campeonato nacional de la FVDE. 

  La competencia se extendió por tres 3 días en las canchas del Club Hípico y contó con la participación jueces internacionales de Latinoamérica y participaron más  250 binomios. Compaginaron con el deporte, la música y la gastronomía ya que los asistentes disfrutaron de la interpretaciones de la banda Aditus y del grupo Chocolate, mientras cataban chocolates Varinás en armonía con Ron Santa Teresa y degustaron platos elaborados por la chef Anne Mayorca. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario