Espacio publicitario

Televisión para cambiar el futuro

  • MAYTE NAVARRO

07 de diciembre de 2017 09:04 AM

Actualizado el 08 de diciembre de 2017 08:59 AM

PARA COMPARTIR

Televisión para cambiar el futuro

Transformando el futuro fue la frase que marcó la preventa 2018 de Vale TV, canal venezolano de televisión cuya programación se destaca por el contenido educativo y cultural. Cabe destacar que Vale TV es una de las voces del episcopado venezolano. 
 Recibió a los invitados el equipo gerencial de la televisora, encabezado por María Eugenia Mosquera, su directora general y cofundadora junto con  el siempre recordado cardenal Ignacio Antonio Velasco, siendo su actual presidente el cardenal Jorge Urosa Savino.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer parte de la programación de 2018 y las alianzas con las que contará Vale TV para continuar cumpliendo con su objetivo principal que es educar por medio de programas de contenidos útiles y plurales.
María Eugenia Mosquera señaló que hay que tener muy claro que un canal como VALE TV  tiene su propia trayectoria, coherencia y credibilidad, que suma cuando se trata de generar, crear y transmitir contenidos. "Transformando el futuro" fue el primer slogan  que utilizaron en esa estación televisiva hace 19 años, cuando el canal se fundó y hoy, en este momento país, ese slogan tiene una gran relevancia.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario