Espacio publicitario

Tarde de noticias en El Cerrito

  • MAYTE NAVARRO

17 de junio de 2016 01:14 AM

PARA COMPARTIR

Tarde de noticias en El Cerrito

La invitación la hicieron Emilio Figueredo Planchart y Pedro Penzini López, quienes seleccionaron como lugar de encuentro la ya legendaria e icónica casa caraqueña, El Cerrito, rebautizada como Villa Planchart, y que en la actualidad sirve de sede a la Fundación Planchart. En el salón central, pintado por una jardinera repleta de orquídeas y bañada por la luz de la tarde se congregaron los invitados para el lanzamiento de la sección Penzini Analítica y al mismo tiempo celebrar los 20 años de ese portal.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Emilio Figueredo Planchart, presidente de Analítica, quien dio la bienvenida y destacó que este año se celebran las dos décadas del portal que continúa su mismo interés de ser una ventana que  aporte soluciones para el país. Explicó: "Debemos pensar en Venezuela como la suma de experiencias de distintas generaciones para armar un gran y maravilloso rompecabezas".

Después tocó el turno María  Angélica Dao, vicepresidenta de Analítica, quien se refirió a las razones de la alianza.  Hizo énfasis en un tema que cada vez ocupa más la atención de muchos, el emprendimiento.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Pedro Penzini. Él se refirió a que analizará diversos temas  pero desde un punto de vista más light.

Posteriormente los invitados disfrutaron del jardín de la residencia diseñada por Gio Ponti y se deleitaron con el concierto ofrecido por el Cuarteto de Cuerdas de Chacao. Abrieron su actuación con el tango Por una cabeza, melodía que ha recobrado su éxito después que los Obama la bailaran durante su visita oficial a Argentina.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario