Espacio publicitario

El tango tuvo un toque francés

  • MAYTE NAVARRO

10 de septiembre de 2016 03:54 AM

Actualizado el 15 de septiembre de 2016 10:05 AM

PARA COMPARTIR

El tango tuvo un toque francés  

La Alianza Francesa, en su afán por promover la cultura y propiciar el encuentro entre sus afiliados y el público en general, programó una mañana donde el tango hizo sentir su sentimiento. En esta oportunidad se trató de un brunch francés al estilo D.O.C, ya que fue en uno de los salones del restaurante de Los Palos Grandes,  donde se dictó la clase de tango, que estuvo a cargo de los bailarines Leonel Colina y Siulhy Santander. Ellos dieron a conocer algunos secretos de esa danza a la que se ha descrito como un pensamiento que se baila.
Los asistentes siguieron la indicaciones y comprobaron que las damas tienen que dejarse llevar por el caballero, quien marca la pauta, estableciéndose un diálogo de movimientos marcados por el bandoneón.
Para compartir este experiencia se sirvió un brunch donde estaban varios de los tipos de quesos artesanales venezolanos que promueve DOC, así como quiches y bocadillos de vegetales.
La Alianza Francesa, impulsora de la actividad, propicia la enseñanza del francés y promociona la cultura gala en Venezuela, abriendo un intercambio con artistas nacionales, quienes han encontrado en esa institución espacios para sus manifestaciones plásticas, literarias y musicales. En Caracas estas actividades se llevan a cabo en sus sedes  ubicadas en La Castellana, Chacaito, La Tahona y Las Mercedes.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario