Espacio publicitario

Manuel no cesa en su lucha

Subasta Benéfica

Manuel Orellana es un joven de 22 años que debe someterse a un trasplante de médula 

  • MAYTE NAVARRO

19 de abril de 2016 17:17 PM

Actualizado el 19 de abril de 2016 17:33 PM

PARA COMPARTIR

Subasta benéfica

Manuel Orellana es un estudiante de quinto año de Comunicacion social en la Universidad Monteavila, hace un mes presentó su tesis titulada "La vida después del cáncer”, una campaña publicitaria basada en testimoniales de gran cantidad de personas jóvenes que han triunfado después de padecer la enfermedad en disciplinas como el deporte, la danza, la escritura o la pintura. También recoge el testimonio de cinco sobrevivientes presenciales venezolanos que expusieron sus experiencias y la manera como superaron el cáncer. Manuel y su equipo defendieron la tesis y obtuvieron altas calificaciones.

La historia de Manuel es la de un joven que no se deja vencer ya que concluyó sus estudios desde su casa para ello se valió de videos, teleconferencias y varios de sus profesores le dedicaron sus fines de semana pues se trasladaban a su casa para darle clases. A los 22 años Manuel Orellana es un ejemplo de tenacidad porque no se ha dejado vencer por el cáncer y ahora se prepara para un trasplante de médula lo que le permitirá vencer esta situación y logar su sueño: ser publicista.

Para someterse a esa operación, que se realiza fuera de Venezuela, se requieren recursos económicos, razón por la cual se ha organizado una subasta silente durante los días 22 y 23 de abril en el Centro de Arte Los Galpones, Avenida Ávila, Los Chorros. El domingo 24 a partir de la 1:00 p.m. será con martillo que estará a cargo de Claudio Nazoa y Rolando Salazar.

Algunos de los artistas que han donado sus obras son: Julio Pacheco Rivas, Ricardo Benaim, Pancho Quilici, José Antonio Dávila y otros creadores de reconocida trayectoria.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario