Espacio publicitario

Según Pirelli 2018 será un año onírico

  • MAYTE NAVARRO

13 de agosto de 2017 10:33 AM

Actualizado el 13 de agosto de 2017 13:37 PM

PARA COMPARTIR

Según Pirelli 2018 será un año onírico

El calendario Pirelli continúa su proceso de cambio, el de 2018 ofrecerá una visión muy especial del mundo de Lewis Carroll y de su historia Alicia en el País de las Maravillas, según la interpretación del fotógrafo Tim Walker, y bajo la dirección de Edward Enninful, el primer director hombre de Vogue Reino Unidos. Posan para ellos una serie de celebridades que tienen en común su color de piel, todos son de raza negra, idea ya explorada en 1987 por el fotógrafo Terence Donovan. 
   Con la edición de 2018 el desnudo deja de ser el tema central de Pirelli para indagar en otros, esta vez vinculados a las reivindicaciones, la actitud ante la vida y la posibilidad de hacer de los sueños una realidad. 
  Protagonizan  el calendario número 45 Adut Akech, Adwoa Aboah, Alpha Dia, Djimon Hounsou, Duckie Thot, King Owusu, Lil Yachty, Lupita Nyong'o,  Naomi Campbell,  RuPaul, Sasha Lane, Sean "Diddy" Combs, Slick Woods, Thando Hopa, Wilson Oryema, Whoopi Goldberg y Zoe Bedeaux.
Este trabajo habla de la capacidad de reinventarse, de  ir con los signos de los tiempos y dar testimonio de una estética vinculada a la diversidad. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario