Espacio publicitario

Seducir a París, tarea de los duques de Cambridge

  • MAYTE NAVARRO

19 de marzo de 2017 03:01 AM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 09:03 AM

PARA COMPARTIR

Seducir a París, tarea de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge, William y Catherine, iniciaron su visita de dos días a París, itinerario que tuvo como objetivo reafirmar las buenas relaciones entre Francia y el Reino Unido a pesar del Brexit y según el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, se realizó a petición del Ministerio de Exteriores británico.
La bautizada como "operación seducción" por los medios franceses, incluyó una cena en la residencia de la Embajada británica, a la que fueron invitadas actrices como Audrey Tautou y Kristin-Scott Thomas,  además de las dos diseñadoras cuyos encajes se utilizaron en el vestido de novia de Catalina y algunos deportistas.
Aunque este año se cumplen 20 del trágico fallecimiento de Diana de Gales, madre de William, la pareja no realizó ningún homenaje en su honor, y según lo afirma la prensa gala, ni siquiera pasaron por el lugar donde ocurrió el accidente.
El presidente de Francia, François Hollande, los recibió en las escaleras de entrada del Palacio Elíseo.
Los duques hicieron una visita al palacio de los Inválidos para recorrer ese sitio histórico y enterarse de los trabajos que realizan  de apoyo a los veteranos y los programas de readaptación. También tuvieron la oportunidad de reunirse con víctimas y personal de asistencia en los atentados yihadistas registrados en los últimos años en París y Niza.
En este, el primer viaje oficial del príncipe William a la Ciudad luz tuvieron la oportunidad de asistir a un partido de rugby.
Una de las citas sociales fue la recepción ofrecida por el embajador británico en París Edward Lleweyin y su esposa Anne. Para esa ocasión Kate lució un traje diseñado por  Jenny Packham. En color gris plata llevaba un rico bordado en la parte frontal.
Kate se sentó junto a la estrella de Godzilla, Jean Reno, mientras que su marido tenía  como vecinas en la mesa a las actrices francesas Audrey Tautou y a la  británica Kristin Scott-Thomas, quien vive en París. En el discurso que pronunció durante la cena, William leyó unas palabras de su abuela, la reina Isabel II, y recordó la primera visita oficial de ella a la capital francesa, hace 70 años, cuando todavía era princesa.
Aunque los duques se han visto sonrientes en este viaje, no han dejado de circular rumores en la prensa europea sobre el disgusto de Kate por la conducta de su esposo en su viaje reciente a los Alpes Suizos. Algunos medios afirman que no habrá separación pero que la relación no será la misma.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario