Espacio publicitario

Un sacerdote y sus cien años de vida

  • MAYTE NAVARRO

11 de julio de 2017 09:41 AM

Actualizado el 13 de julio de 2017 10:09 AM

PARA COMPARTIR

Un sacerdote y sus cien años de vida

Nombre: Alfonso de Jesús Alfonzo Vaz; profesión: sacerdote; edad: cien años; nacionalidad: venezolana. Esta es la identidad de un ciudadano que ha hecho de su vocación la razón de su vida y del servicio a hacia los demás su bandera. Monseñor Alfonzo celebró cien años de vida y lo hizo con una misa solemne, concelebrada por varios obispos y sacerdotes en la iglesia La Transfiguración del Señor, en El Cafetal, donde fue párroco. También se vio rodeado de su  familia.
La vida pastoral de monseñor está marcada por el apostolado, ejercido incluso en territorio guerrillero. Creó instituciones educativas como la Ciudad de los Muchachos, que hoy dirige Fe y Alegría. En su historial sacerdotal de 77 años figura el haber sido el promotor del Santuario de la Virgen de Coromoto, en Guanare. La cultura también ha estado presente, de allí que sea autor de varios libros. Sin lugar a dudas monseñor Alfonzo Vaz es orgullo para su familia, para la feligresía y para toda Venezuela, pues ha sido un ciudadano a carta cabal.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario