Espacio publicitario

Sabor japonés en Altamira Village

20 de marzo de 2017 14:15 PM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 15:00 PM

PARA COMPARTIR

Sabor japonés en Altamira Village

El Centro Comercial Altamira Village se ha convertido en lugar de encuentro y uno de los sitios de reunión es el Soya Suchi and Bar, lo que comenzó como un emprendimiento gastronómico no sólo ofrece una versión original de la comida asiática  de la mano de experimentados chefs, sino que ha crecido y proximamente abrirá sus puertas en Miami.

La calidad de los ingredientes importados, recetas originales, un menú con más de 100 platos, el servicio de la sala con tres ambientes concentran al atención a esto hay que sumar las prepaciones.

Los comensales podrán escoger de entre más de 30  opciones de roles. La carta combina lo cotidiano del sushi crudo con topes de anguila, langostinos, cangrejo, atún y pescado blanco con exquisitas salsas dragón, fuji y anguila, entre otros.

En cuanto a las entradas, destacan las sopas, ensaladas y pinchos con el toquede Soya. De su cocina salen también una variedad de tempuras, temakis, teppan yaki, don buri y platos mixtos que mezclan arroces y fideos con vieiras, langostinos, pollo y carne. Y para los amantes del dulce, ofrece una carta de postres donde destacan el Banana Crunch y el Helado Frito.Otro capítulo es el de cocteles y tragos además de la música de los Djs Johny y Tony Escobar. Para los que desean disfrutar de sus creaciones desde la comodidad de su casa, ya anuncian el servicio a domicilio en el Municipio Chacao de viernes a domingo. Indiscutiblemente facilitan armar la fiesta

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario