Espacio publicitario

Representan a Venezuela en Lisboa

  • MAYTE NAVARRO

03 de noviembre de 2016 11:43 AM

Actualizado el 03 de noviembre de 2016 12:01 PM

PARA COMPARTIR

Representan a Venezuela en Lisboa

Quienes integran la empresa aseguran que la tecnología “está en nuestro corazón”. Es por ello que la página Komienza explora la cultura moderna, las redes sociales y la tecnología, con la finalidad de descubrir y redescubrir las perspectivas emergentes, las nuevas tendencias y las voces creativas que definen hacia dónde se dirige esta nueva generación. 

Por otro lado, con la página The Amaranta, la mujer latina encuentra un espacio para definirse y redefinirse. Mientras otras páginas se limitan a los temas de belleza y estilo, este innovador portal rinde merecido tributo a la joven independiente, creativa, moderna y femenina. Por eso se dedican a temas contemporáneos, de trabajo, y cultura pop, analizando la forma en la cual impactan en las vidas de estas mujeres, así como la perspectiva de cómo la contribución de estas jóvenes ayuda a cimentar y consolidar el entorno y la realidad de nuestra región y del mundo.

En el 2017, GK Media aspira continuar creciendo y consolidándose en el panorama de medios digitales en Latinoamérica. Para ello, continúan apostando a contenidos innovadores, ofreciendo una interfaz rápida y limpia, creada para satisfacer las cambiantes necesidades​ de una generación educada y móvil. Todo ello para seguir “dándole voz a nuestra generación”.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario