Espacio publicitario

La Reina disfruta de los monólogos

 La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; la reina Letizia y el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley 

efe

  • MAYTE NAVARRO

15 de mayo de 2016 04:37 AM

Actualizado el 16 de mayo de 2016 09:32 AM

PARA COMPARTIR

La Reina disfruta de los monólogos

Una vez más la reina Letizia asistió a la final del certamen  Monólogos Científicos Famelab España 2016, celebrado en el cine Callao, Madrid. La recibió la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el embajador del Reino Unido en España, Daniel Pruce.

La soberana dejó de manifiesto su satisfacción por estar allí y lo hizo a través de su atuendo y de una sonrisa que la acompañó todo el encuentro. Una vez más seleccionó el negro para vestirse y el toque sexy lo pusieron los zarcillos de piedras  y las maxipestañas. Ella entregó el primer premio de esta final española del concurso de monólogos humorísticos creado por un científico, siendo la ganadora la bióloga gallega, residente en Plymouth, Reino Unido, Alba Aguión, por su disertación sobre el sistema de organización de las hormigas. El segundo lugar correspondió a Daniel Antoni Orts, licenciado en Medicina, quien cursa una especialización en psiquiatría. Guadalupe Castellano, quien  explicó como se utilizan las matemáticas en la reproducción de los animales quedó en el tercer lugar.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario