Espacio publicitario

Regreso a clases 2017

 El deporte como estímulo

23 de octubre de 2017 15:10 PM

Actualizado el 23 de octubre de 2017 15:38 PM

PARA COMPARTIR

Regreso a clases 2017

DIRECTV acompaño a la la Fundación Greivis Vásquez en el “Regreso a clases 2017”, iniciativa que apoya la formación académica de jóvenes con un alto rendimiento deportivo, dotándolos con insumos escolares. DIRECTV a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y  en conjunto con su voluntariado corporativo, hicieron entrega de útiles escolares a jóvenes de las distintas zonas del país.  

Con el lema: “El que no estudia no juega”, los voluntarios participaron en las entregas se hicieron en el Gimnasio Cubierto de la UCV. El  kit escolar que incluyó bolsos, cuadernos, lápices, bolígrafos y otrts materiales que beneficiaron a 312 jóvenes pertenecientes a los seleccionados estadales categoría U15 de 14 y 15 años de edad, en la segunda edición de “Regreso a clases 2017”.

En la actividad se reflejó la importancia de inculcar en los jóvenes atletas la necesidad programas y prepararse para una vida profesional posterior a su carrera deportiva y para ello es esencial que completen su formación académica.

“En DIRECTV, las iniciativas que contribuyen con la formación de jóvenes en nuestro país son muy importantes. Por eso, apoyamos a la Fundación Greivis Vásquez en esta iniciativa de “Regreso a clases 2017”; y esperamos seguir colaborando en este tipo de actividades, que apoyan a los jóvenes talentos en su crecimiento tanto deportivo como académico”, señaló Andrea Rojas, gerente de Responsabilidad Social de DIRECTV Venezuela.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario