Espacio publicitario

A beneficio de FUNDAPROCURA

Regresa el Bazar de los Bazares

08 de noviembre de 2017 12:38 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 15:19 PM

PARA COMPARTIR

Regresa el Bazar de los Bazares

Para la Fundación Venezolana pro-Cura de la Parálisis Venezuela necesita de todos para seguir adelante y su respuesta está en la acción que viene desarrollando a favor de las personas que presentan discapacidad motora. Para continuar con esa labora que ha elevado la dignidad y ha permitido la integración de muchos afectados regresa el Bazar de los Bazares, el evento pro fondos más importante de la FUNDAPROCURA, que se realizará el lunes 13 de noviembre en las áreas exteriores de la Casa Club del Caracas Country Club.

Con 26 años de labor, FUNDAPROCURA ha brindado una atención especializada a todas aquellas personas de escasos recursos económicos que tienen discapacidad motora y lo ha realizado a traveés de sus programas: Donativos de sillas de ruedas, Rehabilitación física y gimnasio, Capacitación para el trabajo y Talleres de oficios. Los resultados se han hecho sentir a través de ciudadanos que esa incapacidad no les ha impedido incorporarse al trabajo y alcanzar una vida independiente.

Para la realización del bazar recibieron y analizaron  numerosas propuestas de provenientes del talento nacional que se dejará sentir en el bazar con  artículos de excelente calidad, ya que se seleccionan los más creativos y diferentes para que el público asistente pueda elegir y realizar sus compras pre navideñas a la par  disfrutarán de un ambiente familiar, único y especial.

Este año estarán presentes 90 expositores que ofrecerán una excelente mercancía, habrá una  selección en tortas, dulces criollos, galletas, patés, delicateses y ponches, tampoco faltará la tradicional Ayuda Hallaca, plato navideño que los asistentes degustan a la hora del almuerzo y que, al igual que el resto de la comida que realizan y donan los más cercanos voluntarios, serán a beneficio de FUNDAPROCURA.

No faltará la ya famosa Zona VINTAGE, que en llega este años a su octava edición con prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, pero lo más increíble son los precios.

FUNDAPROCURA  también comparte un espacio con sus fundaciones aliadas, que son: SenosAyuda, Socieven, Fundación Maniapure, Industrias de la Buena Voluntad y Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

La cita entonces es el lunes 13 de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de las entradas es de Bs.15.000, oo  las redes sociales para seguir a esta fundación son: Síguenos en nuestras redes sociales:Instagram / Twitter: @Fundaprocura y Facebook: Fundaprocura 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario