Espacio publicitario

Reconocen la trayectoria de una dama

  • MAYTE NAVARRO

11 de noviembre de 2017 09:48 AM

Actualizado el 13 de noviembre de 2017 10:40 AM

PARA COMPARTIR

Reconocen la trayectoria de una dama

Pola Cusnier de Ortiz puede ubicarse en el rol de inspiradora para otras generaciones ya que ella pertenece a ese grupo de mujeres que llegó a la Universidad y se desarrolló profesionalmente en tiempos donde el liderazgo pertenecía al sexo masculino. Pero ella, sin estridencias ni enfrentamientos, demostró su capacidad de trabajo, amor por la investigación y se fue ubicando en puestos de liderazgo, compartiendo con sus colegas del mundo de la Economía. 
La Academia, la Universidad, la Diplomacia no le son ajenas y por ello el IESA decidió homenajearla, dándole su nombre a uno de los salones que están llamados al encuentro para compartir ideas y estudios para los estudiantes de esa institución. Ya lo dijo Frank Briceño Fortique durante la inauguración del salón: "Lo que se propone lo logra de manera suave y gracias a su perseverancia". Destacó su labor en el área agrícola tanto en el ámbito público como en el privado y su acción en el campo internacional.
Por su parte la agasajada subrayó que para ella este no era un mero acto protocolar, sino que tenía una significación muy especial. 
Al bendecir estos espacios, Luis Ugalde s.j. los calificó como símbolos de motivación y de estímulo para hacer un país.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario