Espacio publicitario

Dj Ravin de visita en Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

21 de mayo de 2016 03:27 AM

Actualizado el 23 de mayo de 2016 15:02 PM

PARA COMPARTIR

Dj Ravin de visita en Venezuela

Conocido internacionalmente por sus peculiares mezclas musicales donde lo étnico tiene un protagonismo evidente, Dj Ravin regresó a Caracas. Fue una estadía breve,  por eso sus seguidores no faltaron a la cita. Buddha Bar programo tres noches para dar a conocer sus nuevas composiciones, esta vez cargadas por un ritmo más caribeño. Como el mismo Ravin lo expresó en una de sus conversaciones, quiso que estas mezclas tuvieran el sentido un sentido tropical, de allí esa cadencia particular gracias a una mayor presencia de la percusión y los bronces, pero sin abandonar el misticismo hindú y ese toque romántico que le ha valido unos cuantos reconocimientos.

     En la primera noche, un grupo de  caras conocidas de la farándula, el arte y las comunicaciones se dio cita en el local de Las Mercedes, teniendo la oportunidad de conversar con  Ravin, quien se separó un momento de la consola y conversó con ellos, además, hubo tiempo para hacer los ya acostumbrados selfies.

El premiado pinchadiscos  inició así una gira por Latinoamérica y la próxima semana estará en Abu Dabi, Emiratos Árabes, para presentarse en Barfly by Budda Bar. En Caracas gozó de las atenciones de sus anfitriones, Christian, Nicolás y George Estephan.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario