Espacio publicitario

Raúl Gorrín, personalidad iberoamericana del año

 Raúl Gorrín recibió el premio Personalidad Iberoamericana del año, otorgado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos 

Cortesía

26 de mayo de 2016 12:31 PM

Actualizado el 26 de mayo de 2016 12:49 PM

PARA COMPARTIR

Raúl Gorrín, personalidad iberoamericana del año

El empresario Venezolano Raúl Gorrín recibe este 27 de mayo el premio como Personalidad Iberoamericana del año, galardón otorgado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI), bajo la premisa de resaltar los valores humanos de periodistas y figuras representativas de la comunidad internacional que contribuyen a construir un mundo mejor basándose en la paz mundial. Gorrín es reconocido en esta oportunidad por su trayectoria profesional, ejecutiva y empresarial.


            La OPI realizará la distinción oficial al empresario en el marco de la celebración de su aniversario XIX en el Salón de los Embajadores Rubén Darío, de la Casa de América, en Madrid, España. Esta organización entrega anualmente el premio a la personalidad del año en un paréntesis de sus actividades ordinarias en un evento conocido como La Gran Gala Internacional de la Prensa.


             El empresario Raúl Gorrín mostró agradecimiento por el reconocimiento, reiterando su compromiso con los ideales humanistas, democráticos y sociales que lo representan.


              El empresario aprovechó la ocasión para destacar la importancia de Globovisión, canal de televisión que preside, como parte significativa de la sociedad venezolana, señaló que este canal es “una ventana a través de la cual se expresan las diversas corrientes del pensamiento nacional en todas sus dimensiones y  tiene como responsabilidad hacer realidad el derecho de los venezolanos a estar informados de manera responsable, oportuna y veraz”. Además, hizo un reconocimiento a la importante labor que cumplen todos aquellos que han acompañado su desarrollo profesional en el medio. El premiado agregó que “este es un reconocimiento que enaltece, más que a Raúl Gorrín como individuo, a todo un equipo de seres humanos que comparte ese compromiso tan exigente de comunicar. Seguiremos adelante en nuestra tarea de informar, de reflejar la realidad. Este premio nos llena de alegría, de orgullo y nos obliga a no desmayar, a insistir en hacer la tarea que nos ha correspondido”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario