Espacio publicitario

El "sí quiero" de Valentina y Jesús Augusto

  • MAYTE NAVARRO

23 de agosto de 2017 09:50 AM

Actualizado el 24 de agosto de 2017 10:07 AM

PARA COMPARTIR

 El "sí quiero" de Valentina y Jesús Augusto

Las reuniones familiares se hacen necesarias en tiempos de ciertas turbulencias. Participar de la alegría de dos familias y de dos jóvenes que con esperanzas deciden compartir juntos una nueva etapa merece siempre ser celebrada. Por eso en la boda de Valentina Frassine Armas y Jesús Augusto Pérez Trujillo los más allegados y sus amigos no dudaron en acompañarlos en la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia la Transfiguración del Señor, urbanización El Cafetal, que recibió a los novios en el altar mayor decorado con flores blancas y la música sacra que subrayó los momentos más relevantes de la liturgia.
En primera fila se ubicaron los padres de los contrayentes, Aldo Frassine Tonelli, Carmen Amelia Armas de Frassine y Jesús Albaín Pérez Uzcátegui.
Para ese día tan especial Valentina seleccionó a la firma Duran&Diego para el diseño de su traje, un modelo en organza, con falda corte evasse y transparencias en los hombros, donde se veía coquetamente el bordado de flores, que descendían por la falda de tul para hacerse más evidente en la parte  baja. Como tocado llevó una horquillas rematadas en cristales de Swarovski, que rodearon el moño clásico. Un delicado ramo de rosas color arena completaron su atuendo.
Los recién casados recibieron las felicitaciones en La Esmeralda, junto a una pared de follaje. En el hall de la sala de fiestas destacaba un ramo de phanelopsias blancas y rosadas, que se repitieron en la mesa de los dulces. Los brindis se hicieron por la felicidad de Valentina y Jesús Augusto.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario