Espacio publicitario

El sí quiero de Astrid y Gabriel

  • MAYTE NAVARRO

17 de mayo de 2016 10:54 AM

Actualizado el 18 de mayo de 2016 08:58 AM

PARA COMPARTIR

El sí quiero de Astrid y Gabriel

Entre las celebraciones nupciales de esta temporada, una de las más concurridas fue la de Astrid Carolina El Masri Rodríguez y Gabriel Antonio Fernández Elster, hijos de Roberto El Masri Halabi, María Astrid Rodríguez de El Masri, Tomás Fernández Cruz y Celina Mercedes Elster de Fernández.

La ceremonia nupcial tuvo lugar en la iglesia Santa Ana de La Lagunita y la ofició monseñor Carlos Rodríguez. La novia llegó al altar acompañada de su padre, momento oportuno para detallar el vestido, un modelo de ProNovias, by Elie Saab, íntegramente de encaje blanco hielo, de corte romántico y líneas clásicas, que se acompañó con una mantilla con aplicaciones del mismo material del vestido y un bouquet de magnolias. Cabe destacar el numeroso cortejo integrado por familiares amigos de la pareja.

La misa de velaciones combinó la solemnidad del sacramento y la belleza del canto coral lo que sumó emotividad al momento.

Posteriormente los nuevos esposos, acompañados del cortejo se dirigió al lugar de la recepción, donde los esperaban infinitas felicitaciones que recibieron en la antesala del jardín, decorado con una pared vegetal y una gran alfombra donde se ubicaron junto a sus padres. Un inmenso toldo transparente cubrió el área transformado en un gazebo gigante donde se ubicaron las mesas coronadas con luces y ramos florales y grandes hojas verdes. Para la iluminación se utilizaron unas inmensas arañas que daban un aire teatral y a la vez clásico al espacio donde se brindó por Astrid y Gabriel.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario