Espacio publicitario

Un proyecto hecho realidad

  • MAYTE NAVARRO

28 de noviembre de 2017 02:48 AM

Actualizado el 30 de noviembre de 2017 09:42 AM

PARA COMPARTIR

Un proyecto hecho realidad 

El primer número de Vogue  Niños para Latinoamérica se presentó en Miami y es un proyecto que gestó Alexandra Azpurua de Leret, directora creativa de EPK, quien cumple así con una aspiración: ver en Latinoamérica una Vogue dedicado a los más pequeños y adaptada a la zona, al igual que  existen publicaciones en España, Francia, Italia, Japón y otros países. Para su realización contó con la colaboración de Aura Marina Hernández Acosta y encontró eco en  dos mujeres vinculadas al sello Condé Nast Publications, Eva Hughes y Kelly Talamas, logrando así concretar este  proyecto.
El primer Vogue Niño está circulando bajo la dirección de Karla Martínez de Salas, editora de Vogue México y Vogue LATAM. Este número  contó con la participación de Andrea Vaamonde, coordinadora de moda de Vogue, quien estuvo vinculada a EPK durante 5 años donde tuvo a su cargo el showroom y dirigió  desfiles y producciones de la citada marca de moda infantil.
Para celebrar el hacer realidad este proyecto editorial Alexandra Leret ofreció en Miami un desayuno donde reunió a un grupo de venezolanos y allegados en el Hotel Four Seasons Miami.
En esa ocasión  Alexandra Leret expresó: "Hace 17 años acompañé a mi esposo Patrick Leret a Hong Kong. Salimos de París con una maleta de muestras y diseños franceses pero sobre todo con el sueño de crear nuestra marca y hoy estamos en portada de Vogue". Un premio a la constancia.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario