Espacio publicitario

Un proyecto editorial para la juventud

  • RICHARD DELGADO

13 de marzo de 2016 00:00 AM

En el Teatro del CentroCultural BOD, Santillana quien se ha caracterizado por ser una alternatva educativa para fortalecer conocimientos, presentó su nuevo proyecto de literatura para estimular en niños y jóvenes el hábito de la cultura.

Santillana cuya directora editorial es Lisbeth Villaparedes publicará en el sello Loqueleo 64 títulos clásicos con autores como Armando José ¿Sequera, Rosario Anzola, Laura Antillano, Annely Keller, Fedosi Santaella y Mireya Tabuas, entre otros.

Editorial Santillana también se ocupa de ofrecer a centros escolares y estudiantes un servicio integral, enfocado en la calidad educativa que incluye Tecnología, asesoramiento y formación.

Todo esto se dió a conocer durante el conversatorio programado para tempranas horas de la tarde. Figuró como maestro de ceremonia Alejandro León y las palabras de María Elena Urdaneta dieron por inicio el acto. Entre los panelistas citamos a la compositora Annely Keller; Rosario Anzola, escritora, cantautora y promotora de lectura; profesor Carlos Sandoval y Reinaldo Cedeño Serrano, asesor pedagógico. Arturo Ortega clausuró el acto y posteriormente los asistentes disfrutaron de un brindis.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario