Espacio publicitario

Provive siempre en actividad

29 de junio de 2015 13:26 PM

Conforme lo habiamos anunciado, se realizó con todo éxito el gran evento anual de la Asociación Provida de Venezuela (PROVIVE) a fin de dar a conocer los valores que están construyendo futuro en las generaciones de relevo.

Christine de Marcellus de Vollmer, esposa del empresario Alberto Vollmer Herrera, es la presidenta de la obra, quien ha realizado una labor digna del mejor elogio en colaboración con un grupo también de gran espíritu altruista. Ella manifestó que PROVIVE mantiene el énfasis en el fortalecimiento del capital humano para Venezuela y esto se está logrando desde hace 16 años con la implantación de este método a través del programa AaQ. Esta iniciativa de la organización forma parte del programa "Aprendiendo a Querer", aplicado como un completo de educación en valores, que es complementario al curriculun de las 79 instituciones educativas. Finalizado el periodo escolar, se abre este espacio años tras año, donde la comunidad educativa comparte el trabajo en valores y su interpretación como experiencia transformadora en su vida.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario