Espacio publicitario

Los reyes de Jordania

Primera visita oficial a Bélgica

 La reina Matilde de Bélgica;, Abdalá II de Jordania;, el rey Felipe de Bélgica y Rania de Jordania, lal llegar a la cena de gala en Bruselas, Bélgica.

EFE

  • MAYTE NAVARRO

19 de mayo de 2016 12:03 PM

Actualizado el 20 de mayo de 2016 11:11 AM

PARA COMPARTIR

Primera visita oficial a Bélgica

Los reyes de Jordania están de visita en Bélgica, siendo la primera de manera oficial. En los encuentros que han tenido con diversas instituciones han solicitado ayuda para poder afrontar el peso que significa los numerosos refugiados de la guerra que acoge el territorio jordano y otros países vecinos.

Los soberanos fueron recibidos por Felipe y Mathilde, reyes de Bélgica y con ellos, además de conversar sobre asuntos relevantes para los dos países, también han realizado visitas a museos y otras instituciones de carácter, así como con organismos para estrechar las relaciones entre los dos países.

Los reyes de Bélgica los agasajaron con una cena de gala donde las esposas acapararon la atención y se hicieron las acostumbradas comparaciones entre las dos damas. Aunque Rania reflejó su buen gusto en algunas citas, para la cena prefirió la discreción. Optó por una combinación clásica, el negro y el blanco. La falda de Balmain jugaba con las transparencias. Mathilde prefirió algo más impactante y por eso seleccionó un traje rojo de Natan, cuyo nombre firma gran parte de sus arreglos.

Contenido relacionado

Cada una fue con una diadema distinta, la de la reina belga, fechada en 1926, de estilo helénico; y la de Rania más moderna ya que fue encargada en 2008 a Boucheron. 

Brujas también ha estado en el itinerario de los viajes donde los visitante tuvieron la oportunidad de visitar algunos museos y encontrarse con los sabores del chocolate belga, que goza de fama mundial.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario