Espacio publicitario

La primera de una serie de fiestas

  • MAYTE NAVARRO

22 de septiembre de 2017 09:07 AM

Actualizado el 22 de septiembre de 2017 09:21 AM

PARA COMPARTIR

La primera de una serie de fiestas

El encuentro musical conocido internacionalmente como  The Lab hizo su lanzamiento en Venezuela de la mano de @rjartsproductions quienes ofrecieron al público capitalino una celebración de acuerdo a los cánones de  su performance internacional, esta vez con un toque más exuberante pues  se sumó el paisajismo de nuestra ciudad.
Este proyecto se caracteriza por su estilo minimalista y se ha llevado a cabo en Miami, Ibiza, Londres, Los Ángeles, New York, Sydney, varias ciudades de Inglaterra  y  ahora le tocó a la capital venezolana bajo el título de The Lab Caracas.
 Los organizadores reunieron  música y gastronomía, poniendo atención especial al  momento del atardecer porque se disfrutó bajo el concepto del Sunset Party. En la lista de atracciones figuraron las presentaciones de los Dj's  @erickPeley y Tony Escobar @clubmix92 quiénes pusieron  a vibrar a los asistentes desde las 11:00 a.m. a 10:00 p.m. en la Urb. La Lagunita Country Club. La primera edición de The Lab Caracas dio inicio a una serie de eventos similares anunciados en sus  redes sociales @rjartsproductions, y @thelabvenezuela, siendo el próximo, el domingo 24. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario