Espacio publicitario

En la primera fila de los desfiles

  • MAYTE NAVARRO

17 de noviembre de 2017 10:59 AM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 11:13 AM

PARA COMPARTIR

En la primera fila de los desfiles

Dominicana Moda, considerada la principal pasarela del Caribe, logró reunir a los diseñadores más talentosos de República Dominicana, quienes compartieron escenario con un grupo de colegas invitados especiales de otros países, entre ellos la colombiana Silvia Tcherassi, quien cerró este nuevo capítulo. Durante la clausura se dirigieron al público Sócrates Mckinney, director de Dominicana Moda; y Miguel David Collado Morales, alcalde de la ciudad de Santo Domingo, quien agradeció a todos aquellos que hicieron posible esta edición que abrió una nueva oportunidad a los emprendedores quisqueyanos,mientras  los participantes foráneos disfrutaban de la capital.
La otra faceta de los desfile fue la filantrópica ya que lo recaudado por la venta de las entradas se destino a varias fundaciones, entre ellas el Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud, Aprendiendo a Vivir, FUPOVIDAS, Sociedad Benéfica Amor y Paz y la de Sindrome de Dawn, entre otras.
En primera fila se ubicaron caras conocidas, como  la de la española Mar Flores, quien viajó directamente de Madrid y pudo disfrutar de cierta tranquilidad sin ser asediada por los paparazzi; algunos representantes del Cuerpo Diplomático, directivos de otras semanas de la moda de América Latina y la prensa local e internacional especializada. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario