Espacio publicitario

En Canadá

La primera aparición

  • DPA

26 de septiembre de 2017 11:12 AM

Actualizado el 26 de septiembre de 2017 11:38 AM

PARA COMPARTIR

La primera aparición

Toronto/Londres, - El príncipe Harry y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, se mostraron más que acaramelados durante su aparición pública en Canadá,donde se les vio por primera vez públicamente tomados de la mano y con gestos cariñosos.  

La pareja estuvo en Toronto en los "Invictus Games", una competición deportiva para soldados heridos y veteranos. Durante un partido de tenis de jugadores en sillas de ruedas se sentaron uno junto al otro. El día anterior ya habían asistido a la inauguración, pero no estuvieron juntos, sino separados por unas 20 filas de asientos. Pese a ello, los medios británicos ya afirmaban que había sido "un hito en la relación".    

Desde hace tiempo se especula en Reino Unido con la posible boda entre el hijo menor de la fallecida princesa Diana, de 33 años, y la actriz, de 36. Sin embargo, los dos han sido muy reservados. Se conocen desde hace más de un año y el palacio de Kensington confirmó la relación en noviembre pasado. Por aquel entonces Harry se quejó amargamente de las ofensas que había tenido que aguantar su novia, cuya madre es afroamericana. Sufre "sexismo y racismo", aseguró.  

En mayo, Meghan asistió desde la tribuna a un juego de polo de su novio en Ascot, Inglaterra. Pero nunca habían acudido juntos oficialmente a un acto como en esta ocasión. Los fans de la casa real esperaban con ansias que así ocurriera con los "Invictus Games", en vista de que el príncipe es uno de sus impulsores y de que Markle, oriunda de California, se encuentra en Toronto rodando la serie de televisión "Suits".   Sin embargo, nadie esperaba que los dos se mostrasen tan acaramelados. Llegaron tomados de la mano a ocupar sus asientos, se hicieron confidencias al oído, se reían y se los veía radiantes. Los medios titularon con un "Royal Snuggling" (arrumacos reales) . De esta manera afirman lo que ya Markle había confirmado a una revista:"Estamos tan enamorados!"  

"Se podía hablar con ellos con tanta facilidad!", relató a los medios una asistente. "Ella me dijo 'hola', y él también es una persona muy normal, totalmente humilde", explicó DPA

La actriz llevaba una camisa clara, unos vaqueros con agujero en la rodilla y lentes de sol. También Harry iba con anteojos y con un polo negro con el logo "Invictus Games".  

A todos les llamó la atención que al igual que Harry, Meghan parece tener mucho don de gentes. Su aspecto es relajado y natural, saluda a los niños a su alrededor de forma espontánea. También Harry es muy querido por la gente, ya que en los actos se mezcla con jóvenes para hablar o aparece entre el público, como lo hizo  en el maratón de Londres, donde animó a los corredores y abrazó a alguno que se quedó azorado al verlo.  

En el pasado, Harry era considerado el rebelde de la familia, que generaba escándalos por borracheras, romances y algún disfraz, como el de miembro de las SS nazis. De un tiempo a esta parte ha madurado, habla abiertamente de su sufrimiento después de la muerte de su madre y es uno de los miembros de los "royals" más popular. ¿Se casará con Meghan, una plebeya que además se divorció ya una vez en 2013, del productor de cine Trevor Engelson? Por ahora la Casa Real calla.   

En una entrevista con la revista "Vanity Fair", Markl se pronunció por primera vez sobre el futuro con el príncipe. "Somos pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero ahora este es nuestro tiempo. Sólo para nosotros. Eso lo hace tan especial, es sólo para nosotros". 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario