Espacio publicitario

El primer hombre frente a Vogue británica

  • AGENCIAS

16 de abril de 2017 15:04 PM

Actualizado el 16 de abril de 2017 15:36 PM

PARA COMPARTIR

El primer hombre frente a Vogue británica


Se llama Edward Enninful y es noticia por ser el primer hombre que se coloca al frente de la revista Vogue del Reino Unido, cargo que ocupará en agosto cuando Alexandra Shulman le ceda el cargo que ella ocupó durante 25 años.
Enninful nació en Ghana hace 41 años. A los 16 ya vivía en Inglaterra y a los 18 ingresó al mundo de la moda como modelo. De las pasarelas dio el salto al mundo editorial, lo que ha hecho con acierto. Revistas de la talla de iD y W lo han tenido entre sus líderes, mientras que las Vogue americana e italiana han contado con sus impecables colaboraciones, trabajos catalogados como excepcionales por Diana von Furstenberg, quien lo llama el poeta de la moda. Por otra parte su agenda de contactos es un tesoro, lo que sin duda le permite llegar a lo más granado del mundo de la moda. Otro punto interesante para la revista es que su trabajo atraerá a una lectoría más joven, pues a ellos habla este editor. Es bien conocida su actitud en favor de que exista una mayor diversidad en la moda. Su Instagram, @edward_enninful, cuenta con 535 mil seguidores.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario