Espacio publicitario

Primaveral lanzamiento gastronómico

  • MAYTE NAVARRO

31 de octubre de 2017 10:10 AM

Actualizado el 02 de noviembre de 2017 09:48 AM

PARA COMPARTIR

Primaveral lanzamiento gastronómico

Quienes recibieron la invitación a la cita de Cargill de Venezuela, comentaban al despedirse la novedosa puesta en escena que tuvo como escenario el salón Mateo Manaure del hotel Renaissence, en La Castellana. El motivo de la convocatoria fue el  lanzamiento del aceite de Canola Purilev.
   Como anfitriones principales figuraron Ezequiel Alfaro, director Comercial de la citada empresa; Henry Gómez, gerente de Mercadeo; y Valeria Bermúdez, coordinadora de Marcas de Cargill de Venezuela. La animación estuvo a cargo de Manuel Sainz, quien no sólo hizo la presentación de quienes tuvieron el uso de la palabra sino que también abrió el escenario para el show de acrobacias del grupo RadicalArte que se caracterizó por estar cargado de dinamismo y energía.
Como parte central de esta actividad se recuerda el stand up comedy a cargo de José Rafael Briceño, más conocido como el Profesor Briceño, quien junto a Jairam Navas rompieron mitos con sus comentarios y pusieron ese toque de humor para hacer reír a los presentes.
    La decoración del salón recordó la primavera, que se hizo presente gracias a la reproducción de un jardín con paredes de follaje cuajado de margaritas, pinoquios amarillos y verdes, pompones y mini girasoles, de alegre colorido.
Culminada la presentación los incitados disfrutaron de un menú con recetas preparadas por Tomás Navarro, chef del Hotel Rennaicense, que tenían en común un ingrediente, el aceite de canola Purilev. Ensaladas campestres, mini hamburguesas, papas fritas e infinidad de postres estuvieron a la orden de todos, de esta manera, el cierre fue un deleite para el paladar.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario