Espacio publicitario

Presentación de Mi querida Carlota

 Karla Losada con su libro, Mi querida CarlotaCORTESÍA

CORTESíA

17 de octubre de 2017 15:46 PM

Actualizado el 17 de octubre de 2017 16:03 PM

PARA COMPARTIR

Presentación de Mi querida Carlota

El sábado 21 de octubre, se bautizará en Caracas, el libro Mi Querida Carlota, una publicación original de Karla Losada y editada por Becuadro Editores en Venezuela. Luego de ser presentada en la Feria Universitaria del Libro, FUL, dónde la presentón la editorial venezolana y representantes de la feria, en Pachuca, estado Hidalgo, México.

La autora, Karla Losada, es licenciada en Estudios Internacionales, egresada de la Universidad Central de Venezuela,  con una especialización en Dirección de Empresas, Finanzas y Finanzas Corporativas. Además es madre y amante del arte y la literatura.

En el prólogo del libro, la autora revela su sensibilidad sobre un tema que para la humanidad siempre ha sido un enigma: el saber cómo vivir. Mi Querida Carlota es un libro reflexivo compuesto de textos breves. Textos que revelan una sabiduría que va más allá con una sencilla lectura que pueda apreciar el lector.

Desde el anuncio de la maternidad, estrecha  lazos  comunicacionales con el ser que está por venir,  que aún no puede entenderla, y a su vez  habla desde el lugar de quien ya ha tenido la oportunidad de entender.

Una de las características particulares es que el libro contiene ilustraciones que acercan al lector a lo más profundo de sus emociones. Dicho trabajo fue elaborado por Carmen Salvador, arquitecta venezolana, dedicada a la ilustración de libros en Venezuela.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario