Espacio publicitario

Organizadas por la clínica La Floresta

Pospuestas jornadas científicas

21 de abril de 2017 11:42 AM

Actualizado el 21 de abril de 2017 15:59 PM

PARA COMPARTIR

Pospuestas jornadas científicas

Las IV Jornadas Científicas del Instituto Médico La Floresta (IMLF), que comenzaban este sábado 22 de abril y se iban a llevar a cabo hasta el siguiente viernes 28, han sido pospuestas hasta nuevo aviso ante la situación actual que todos sabemos está viviendo Venezuela, en especial la ciudad de Caracas.

El evento en cuestión con entrada gratuita iba a tener lugar en el marco del 46 aniversario del IMLF, con la participación de 66 médicos y especialistas venezolanos en diferentes áreas que iban a desarrollar 89 diferentes actividades entre conferencias, charlas, discusiones y mesas redondas.

Las Jornadas Científicas del IMLF se han venido realizando cada dos años desde el 2011 organizadas por la Sociedad Médica La Floresta, abordando la actualidad de las diferentes especialidades médicas en un esfuerzo por compartir y mantener al día el conocimiento profesional.

Más información en www.clinicalafloresta.com, los twitters @imlafloresta y @jornadas IMLF y el facebook e Instagram del IMLF.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario