Espacio publicitario

PORTADAS

12 de marzo de 2016 11:28 AM

Para comprar
Baúl de los recuerdos

Brivil y la Asociación Civil Hacedores de Sueño se unen para presentar El Baúl de los recuerdos, que se realizará el sábado 16 de abril a partir de las 11:00 a.m. en la sede del Instituto, ubicada en la calle Acueducto, entre las avenidas Miguel Enrique Otero y Los Chorros, Sebucán, frente a la Universidad Nacional Abierta. Esta venta se dividirá en salones, así que estarán el Salón de la Moda, donde se podrán encontrar, zapatos, accesorios y carteras; el Salón del Regalo, que ofrecerá múltiples detalles personales y curiosidades; Salón del Hogar y la Oficina, con artículos para equipar esos lugares; y el Salón del Juguete y algo más con entretenimientos para chicos y grandes. Quienes deseen participar pueden llamar por los teléfonos 0213 283 1477, 284 4032 y 0412 245 2150 o visitando la página www.hacedoresdesuenos.com.

Sábado
12/03
Estreno
. Este 12 de marzo se estrenará en la sala de Teatrex El Hatillo la obra infantil El planeta de la Ciencia Mágica. La pieza, original de Luis Guillermo Oviedo y dirigida por Ramón Santana, regresa a los teatros caraqueños con nueva imagen, nuevos vestuarios, nuevos trucos de mágica y nuevos experimentos que deleitarán no sólo a los más pequeños de la casa, sino a toda la familia. El Planeta de la Ciencia Mágica ha sido galardonada en el FILA y también cuenta con la participación especial (audio/vídeo) de la primera actriz Julie Restifo. El Planeta de la Ciencia Mágica se estrenará presentando en Teatrex El Hatillo desde este 12 de marzo todos los sábados y domingos a las 2:30 p.m. Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro.
Encuentro. Continuando con la programación especial en el marco de la exposición Jacobo Borges que se exhibe actualmente en la Galería Freites, este sábado 12 de marzo a partir de las 11:00 am se llevará a cabo un encuentro donde el maestro disertará sobre su vínculo con el agua. Elemento de la naturaleza que le ha servido para representar la vida y la muerte, como metáfora y presencia turbulenta o apacible que ha transcurrido en su obra artística a lo largo del tiempo. Galería Freites, Avenida Orinoco, Las Mercedes. La entrada es libre.

Martes
15/03
Conversatorio
. El martes 15 se realizará un conversatorio sobre la trayectoria arquitectónica de la primera mujer ganadora del Premio Pritzker, Zaha Hadid, con la participación de su vocera, Sabine Otamendi.

Isabella Rossellini
El regreso

Isabella Rossellini se une a la Maison Lancôme como musa de infinita belleza para propagar la visión particular de la marca sobre la feminidad, que ella continuamente se reinventa, siendo ligera y libre de restricciones, afinándose con el tiempo. Rememora así la historia que comenzó en 1983, cuando la Rossellini se convirtió en la primera imagen de Lancôme.

Respeto al trabajo
Mujeres de África

La manteca de karité es utilizada por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello desde tiempos inmemoriales. En los años 80, Olivier Baussan, fundador de L'Occitane, conoció a las mujeres de Burkina Faso y ellas le revelaron su secreto de belleza y desde entonces el karité se volvió un ingrediente emblemático para la marca y se estableció una relación de colaboración sostenible y equitativa con las mujeres que lo producen, jugando un papel clave en la vida social y en la economía de esta comunidad. En la actualidad, L'Occitane es el mayor importador de manteca de karité de Burkina Faso. Por otra parte, la marca señala que se asegura de que las mujeres reciban los beneficios de su trabajo.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario