Espacio publicitario

Perú se llevó los premios como destino turístico

  • MAYTE NAVARRO

06 de septiembre de 2016 08:18 AM

Actualizado el 06 de septiembre de 2016 08:27 AM

PARA COMPARTIR

Perú se llevó los premios como destino turístico

Perú se consolidó como el mejor destino culinario de la Región y Lima fue elegida el mejor destino para turismo de reuniones según la selección de  World Travel Awards Sudamérica 2016. El galardón que reconoce la cocina peruana, se suma al premio otorgado este año al restaurante Central, del chef Virgilio Martínez, que ocupó nuevamente el cuarto lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes del  Mundo; al Maido, de Mitsuharu Tsumura, que se ubicó en el lugar 13; y Astrid & Gastón en la posición 30.
La ministra de Comercio Exterior y Turismo y presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde-Álvarez, recibió el galardón durante el acto celebrado en el hotel Swissotel de Lima, donde estuvieron presentes las principales cadenas de hoteles, touroperadores y gremios afines al turismo del Perú y de Sudamérica.
El sector privado del turismo peruano obtuvo once distinciones, nueve de ellas en el rubro hotelero,  siendo los premiados Belmond Miraflores Park como mejor resort romántico; el Hotel Paracas, mejor hotel resort; Los Delfines sobresalió como casino resort;  Swissotel se llevó el premio al mejor hotel para negocios; Hotel B se distinguió por su diseño y el JW Marriot   Cusco se consagró como el mejor hotel patrimonio.
La ministra SilvaVelarde-Álvarez expresó que esos reconocimientos son para todos los peruanos porque es el resultado de un trabajo que se realiza junto al sector privado que involucra a una amplia cadena productiva.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario