Espacio publicitario

Periodistas reconocen labor humanitaria de venezolanos en España

Los integrantes de la promoción Comunicación Social 1974-79 de la Universidad Católica Andrés Bello hicieron un reconocimiento a la Asociación LEAN por la labor humanitaria que realiza con el suministro de medicamentos desde España y que son destinados a pacientes en Venezuela.

02 de marzo de 2017 12:34 PM

Actualizado el 02 de marzo de 2017 13:19 PM

PARA COMPARTIR

Periodistas reconocen labor humanitaria de venezolanos en España

Los integrantes de la promoción Comunicación Social 1974-79 de la Universidad Católica Andrés Bello, hicieron un reconocimiento a la Asociación LEAN por la extraordinaria labor humanitaria que realiza con el suministro de medicamentos desde España  y que son destinados a pacientes en Venezuela ante la grave escasez y carestía de medicamentos e insumos médicos.

La promoción hizo un agasajo en homenaje a la periodista Anaida Colmenares,  aprovechando su paso por Caracas. Colmenares es miembro principal de la Asociación LEAN por la ciudad de León y junto a un comprometido voluntariado de venezolanos, promueve en esa localidad, una serie de jornadas y operativos en respaldo a esta asociación sin fines de lucro.

En el acto, Elisa Martínez, destacada docente de la UCAB por más de tres décadas, habló en nombre de sus colegas para elogiar la labor desplegada por Colmenares y la venezolana Patricia Carrera al frente de la ONG LEAN, que tiene presencia en nueve comunidades autónomas de España y que a la fecha ha enviado más de cien kilos de medicamentos a nuestro país

Al  encuentro asistieron  los periodistas Rafael Ortega, Elides Rojas, Ana Elena Rosal, Sol Vargas, Amarilis Ruiz, Nacarid Parra, Blanca de Loscher, Emilio Obregón, Carmen E. Vigas, Antonio Castillo, Gioconda Rojas, Mariú Mendiri, Naftalí Elberg, Jeannette Rodríguez, Marilyn González, Jolguer Rodríguez y Pedro Montes de Oca. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario