Espacio publicitario

París, bienamada y codiciada

  • MAYTE NAVARRO

01 de octubre de 2017 09:46 AM

Actualizado el 01 de octubre de 2017 10:36 AM

PARA COMPARTIR

París, bienamada y codiciada

Una vez más París cumplió su ritual de competir por ser la  pasarela número uno del mundo.  Cada edición viene cargada de novedades y la tecnología permite vivir las salida en vivo.
  Hubo una mirada al pasado, un recuerdo a Lady Diana,  propuestas feministas, homenajes a las grandes top models y , como ya es costumbre, la moda también se vivió fuera de los lugares consagrados a los desfiles. Allí estaban las influencers  con sus celulares para captar imágenes y competir por un "like", los famosos, sentando cátedra en cuanto al estilismo gracias a los profesionales que interpretan la moda para ellos.
La más fotografiada, Natalia Vodianova, pareja de Antoine Arnault, considerado por Vanity Fair como el matrimonio más glamorosos del planeta. Destacó por su traje de plumas, Lady Amalia Windsor, it's girls de la nobleza con un vestido de abundantes transparencias. Ella ha protagonizado varias campañas publicitarias. También estuvo Marisa Bereson a quien se le vio no sólo en el desfile de Dior sino en el de Lavin. Recientemente le  nació  una nieta en Los Ángeles. Asistió a esta pasarela parisina  el diseñador Jean-Charles de Castelbajac, quien acaba de contribuir en el diseño de un conocido teléfono celular y fue fotografía do con Pauline de Druas. No quiso faltar a esta cita la actriz Naomi Watts, compartió lugar de honor con la actriz Charlotte Le Bon y la modelo Eva Herzigova. Coincidieron en primera fila con la  bailarina Fauve Hautot, sonriente. También estuvieron Carlota Casiraghi y su media hermana Alexandra Hannover con una pinta innovadora. Chiara Ferragni, Alexa Chung y Lara Stone confirmaron el porqué tienen tantos seguidores en sus redes.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario