Espacio publicitario

Para hacer de una boda algo inolvidable

  • MAYTE NAVARRO

08 de diciembre de 2017 08:43 AM

Actualizado el 09 de diciembre de 2017 10:24 AM

PARA COMPARTIR

Para hacer de una boda algo inolvidable

Durante dos domingos se llevó a cabo en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas una experiencia que reunió a proveedores  y emprendedores calificados vinculados a los servicios de la planificación de bodas.

Los asistentes, entre quienes se encontraban parejas de novios y sus padres, pudieron conocer, de manera directa, las novedades sobre la organización y preparación de una celebración nupcial. Hubo para todos los gustos, desde lo más clásico hasta aquellas fiestas dedicadas a quienes son seguidores de las tendencias.

Recorrer toda la exposición fue ir conociendo cada paso de la celebración: selección de tipos de invitaciones, la caligrafía que se desee para ellas. Firmas como Pomar y Caracas Bar  presentaron las bebidas para los brindis; Pancho Villa, Ceviche Bar y Venetti Café brindaron ideas sobre distintos tipo de catering.

Otro capítulo interesante fue el de los fotógrafos como Jorge Victoria, Maïté Domec y Paolo Di Pietro que mostraron nuevos conceptos.   Durant & Diego junto Carmen Gordones dieron a conocer la moda nupcial para la próxima temporada; Eurobuilding Hotel y Wyndham Concorde mostraron su catálogo que incluye todo lo que tiene que ver con hotelería, desde la fiesta hasta la noche de boda. República Dominicana también dijo presente y mostró porque es uno de los lugares del Caribe preferido por los novios. La decoración de la fiesta es otro punto importante para que ese día sea inolvidable y allí estaban Maryeska López  con sus propuestas vintage, Light Concert Iluminación y Khamai Scrap. 

Sin lugar a dudas que alrededor de esta celebración se mueve toda una industria.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario