Espacio publicitario

Para celebrar su segunda frecuencia

  • MAYTE NAVARRO

11 de diciembre de 2017 09:47 AM

Actualizado el 12 de diciembre de 2017 11:29 AM

PARA COMPARTIR

Para celebrar su segunda frecuencia

Laser Airlines  reunió a representantes de agencias de viaje y a sus aliados comerciales en uno de los salones del hotel Renaissance para anunciar su segunda frecuencia a Miami y,  como lo señaló uno de sus directivos, de esta manera se cumple con uno de sus compromisos que es ofrecer más y mejores alternativas de viaje a sus clientes.
René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, se dirigió a los presentes durante el coctel y subrayó que con esta nueva frecuencia la línea aérea desea reforzar el servicio que  ofrece hacia el sur de la Florida. Destacó que se tomó en cuenta el horario, para que resultara conveniente y así facilitar la conexión de los pasajeros de cualquier parte del país. Al referirse al equipo que opera la ruta explicó que se trata del  Boeing 737-400, con capacidad de 150 pasajeros, que incluye 12 butacas en área ejecutiva y 138 en económica.  Agregó que “ésto permitirá no solo mejorar la oferta en el transporte de equipaje, sino también optimizar el servicio a bordo”, indicó el ejecutivo.
Este encuentro transcurrió en una animado ambiente, donde el verde y el blanco reinaron en la decoración del salón Fabiani, convertido en  un lounge, donde la música sirvió para brindar a los invitados un ambiente cálido y acogedor. 
A la llegada un grupo de tripulantes dieron la bienvenida. Sin lugar a dudas que ésta ha sido una de las recepciones relevantes del área turismo

.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario