Espacio publicitario

Para celebrar el cumpleaños número 50

 Gianluca Vacchi recibió invitación de la Isla Feliz Foto Cortesía

17 de agosto de 2017 09:58 AM

Actualizado el 17 de agosto de 2017 10:07 AM

PARA COMPARTIR

Para celebrar el cumpleaños número 50

Para su cumpleaños número 50, Gianluca Vacchi, el empresario y millonario italiano considerado como uno de los hombres más felices del mundo, recibió una invitación inusual que no pasará inadvertida: Aruba, llamada la Isla Feliz abrió sus puertas para una celebración memorable. 
 A través de las redes sociales, Aruba le envió un vídeo donde le propone al millonario conmemorar la fecha con un viaje inolvidable, donde podrá deleitarse con las maravillas que ofrece la isla, entre las que se encuentran recorrer en jeep 10 kilómetros de dunas rodeados de agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía de algunos de sus 200 restaurantes, contemplar el atardecer en un lujoso yate y reforzar su bronceado en sus paradisíacas playas.
  "Queremos que Gianluca sienta que en Aruba la felicidad es más que un eslogan, que  parte de su ADN y, con ello en mente, tenga la más grandiosa celebración de cumpleaños, donde además de relajarse con los paisajes frescos y caribeños de la isla, también pueda disfrutar de sus actividades predilectas. Por esto buscamos que, en esta fecha tan especial para él, tenga una experiencia única, se deje llevar por los sonidos de la noche, el sabor de los cocteles en nuestros exclusivos bares y las fiestas en la playa para que se contagie de la autenticidad y alegría de los arubanos", asegura Ronella Tjin AsjoeCroes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba - ATA. 
 Gianluca Vacchi, con más de más de 10 millones de seguidores en Instagram por sus sensuales y extravagantes fotos en redes sociales, ostenta un estilo de vida sofisticado y a su vez relajado, disfrutando de fiestas con top models, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. Además de empresario e inspiración para muchos, actualmente Gianluca está dando grandes pasos como Dj en las fiestas más exclusivas en Bakú, Rabat, Milán y Miami y, de aceptar esta invitación, Aruba se convertiría en su escenario musical en el Caribe. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario