Espacio publicitario

Paola de Bégica sufrió fractura de una vértebra

 Paola de Bélgica ha sido hospitalizada varias veces

Reuters

  • EFE

09 de enero de 2017 09:58 AM

Actualizado el 09 de enero de 2017 10:17 AM

PARA COMPARTIR

Paola de Bégica sufrió fractura de una vértebra

Bélgica.- La reina Paola de los belgas, madre del actual rey Felipe I, salió del hospital después de permanecer una semana ingresada por una "fractura vertebral" y se recupera ya en el Castillo de Belvedere, según confirmó a última hora  el Palacio Real. 

Paola fue hospitalizada en una clínica de Bruselas el pasado 28 de diciembre después de sufrir una caída que le produjo la citada fractura, pero su alta no se conoció hasta este domingo después de que la Casa Real belga confirmase la información avanzada por un programa de la televisión francófona RTL-TVI. 

La reina, explica Efe, quien deberá seguir varios meses de rehabilitación, proseguirá su convalecencia en el Castillo de Belvedere, una de las residencias de la monarquía belga situada a las afueras de la capital, indicó el Palacio Real. 

Paola ha pasado en total una semana hospitalizada en la clínica bruselense de Saint-Luc a causa de un fractura que, si bien se encontraba en una zona delicada, no generó complicaciones neurológicas adicionales ni puso en peligro su vida, según fuentes próximas al Palacio Real. 

La reina Paola, de 79 años, se vio obligada a guardar un periodo de reposo total en 2015, cuando el Palacio Real anunció que sufría de arritmia cardíaca. 

Paola fue reina consorte de los belgas por su matrimonio con el rey Alberto II, quien abdicó en su hijo Felipe en julio de 2013.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario