Espacio publicitario

Original y noticioso encuentro

  • MAYTE NAVARRO

17 de septiembre de 2016 08:45 AM

Actualizado el 18 de septiembre de 2016 10:25 AM

PARA COMPARTIR

Original y noticioso encuentro 

Esa primera impresión que alguien se lleva de otra persona es lo que inspiró a los creadores de First Instinct, el nuevo perfume de Abercrombie & Fitch, la casa de modas norteamericana cuyas colecciones están dedicadas a la juventud pues nació inspirada en el espíritu aventurero de la gente de la jet. La estética rústica e informal sigue prevaleciendo en su concepción y hoy regresara al ruedo con una fragancia que se llama masculina, cuyo lanzamiento también se realizó en Caracas de la mano de Dipacar, por lo que organizaron un encuentro en el Centro Comercial San Ignacio, para ello la plaza central tomo un ambiente entre lo informal y con toques de sobriedad, mientras los invitados disfrutaban de unos aperitivos muy norteamericanos, que acompañaron con espumante y gin tonic, un coctel que recuerda la fragancia ya que su nota media es cítrica, que se combina con una base de ámbar y almizcle, pimienta aromática de Szechuan y el exótico melón de Kirwano completa la experiencia sensorial en las notas de salida de esta mezcla masculina.
Gracias a un video se pudo conocer un poco más de esta fragancia y se invitó a los presentes a que usarán sus redes sociales para describir el perfume y participar en un concurso cuyo ganador sería el que acumulara más likes. Por otra parte, un grupo de modelos circuló para dar a conocer la fragancia que permitió los comentarios posteriores.
Atendiendo a los invitados estuvieron Nelson Rotel, presidente de Dipacar, acompañado de María Elena Rojas, directora de Mercadeo;  y Hardley Nieves, brand Manager Jr. La animación estuvo a cargo de Gianfranco Berardinelli.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario