Espacio publicitario

En el marco de la 47ª Asamblea General de la OEA

La octava edición del Eco-Reto ya tiene ganadores

23 de junio de 2017 10:39 AM

Actualizado el 23 de junio de 2017 11:03 AM

PARA COMPARTIR

La octava edición del Eco-Reto ya tiene ganadores

Washington.- El Young Americas Business Trust (YABT), PepsiCo Latinoamérica, CBC, Postobon y la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció los ganadores de la octava edición del Eco-Reto. Este año participaron 2,195 equipos de 39 países.

El Eco-Reto es la categoría especial de innovación ambiental dentro de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TICAmericas). Esta categoría apoya a jóvenes de Latinoamérica y el Caribe para desarrollar soluciones ambientales y convertirlas en negocios sostenibles.

Monica Bauer, vicepresidenta de Asuntos Corporativos para PepsiCo Latinoamérica, quien acompañó esta etapa final de la competencia, comentó “El factor clave que hace posible el éxito del Eco-Reto es la innovación, el entusiasmo y el poder de los jóvenes en Latinoamérica y el Caribe. Esto contribuye directamente a nuestra visión de desempeño con propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está inextricablemente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Agradezco enormemente a YABT por continuamente demostrar su compromiso con el desarrollo de la juventud en la región.”

Los cinco equipos ganadores se agruparon  en las siguientes categorías: ECO-RETO, siendo los ganadores la Fundación EcoInclusión (Aregnetina), Clevot y  Xocxoc Cultivo Urbano Hemisférico, ambos de México;  en  ECO-RETO Centro América se llevó el trofeo Sistema de bombeo eólico de bajo costo de Nicaragua; y ECO-RETO Colombia, con Ciclo de Medellín.

Durante las competencias finales, los equipostuvieron la oportunidad de recibir entrenamiento, participar en mesas de discusión empresarial, en sesiones de liderazgo y fortalecieron sus redes de negocios con el ecosistema de emprendimiento Latinoamericano

.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario