Espacio publicitario

Navidad con la reina Isabel II

 El príncipe Harry  y Meghan Markle los primeros novios en romper  una tradición 

  • DPA

13 de diciembre de 2017 12:28 PM

Actualizado el 13 de diciembre de 2017 12:46 PM

PARA COMPARTIR

Navidad con la reina Isabel II


Londres. - El príncipe Harry y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, pasarán la Navidad con la reina Isabel II de Inglaterra en el palacio de Sandringham, según confirmó el palacio de Kensington.  

El hijo menor del príncipe de Gales y la actriz de "Suits" acudirán el día de Navidad a misa en la iglesia de Santa María Magdalena, en el condado de Norfolk, donde también se espera a los duques de Cambridge: el príncipe William y la embarazada Cathrtinr, que espera su tercer hijo. 

Lo que no se sabe es si Markle pasará la Nochebuena en Sandringham, a unos 180 kilómetros al noreste de Londres. Tras meses de especulaciones, la pareja anunció a finales de noviembre que se casará el próximo mayo en una capilla del castillo de Windsor.  

Los nonagenarios Isabel II y el príncipe Felipe suelen pasar allí Navidad y Año Nuevo. El año pasado, la reina fue noticia debido a un grave resfriado que le impidió asistir, como es tradición, a la misa del 1 de enero. La monarca británica es, además, cabeza de la Iglesia anglicana. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario