Espacio publicitario

Celebridades

Nacho, más que un jugador de polo

 Nacho Fugueras, hombre de negocios y campeón de poloFoto Cortesía

  • MAYTE NAVARRO

27 de agosto de 2017 11:38 AM

Actualizado el 27 de agosto de 2017 11:49 AM

PARA COMPARTIR

Nacho, más que un jugador de polo

Su nombre es Ignacio Figueras, pero todos le dicen "Nacho". Pertenece al grupo de celebridades no sólo porque es campeón de polo, uno de los deportes más exclusivos, sino porque también es imagen de Polo y desde hace más de 15 años está vinculado con la marca Ralph Lauren.
  Su trayectoria se remonta al año 2000, cuando Bruce Weber, fotógrafo de Ralph Lauren, decide presentárselo al diseñador estadounidense y proponerlo como pareja de Penélope Cruz para la promoción de la fragancia femenina Glamourous. Cinco años después, Figueras se convierte en la imagen de la línea de ropa Ralph Lauren Black Label y de la fragancia Polo Black. En el 2009, fue nombrado imagen de Polo Modern Reserve y de Polo Blue, una de sus favoritas, convirtiéndose de esta forma en embajador del Mundo Polo. 
   "Nacho" es argentino, está casado con Delfina Blaquier, fotógrafa y bloguera, tiene 4 hijos y forma parte del círculo de amistades de los príncipes William y Harry de Inglaterra, con quienes ha compartido en las principales canchas del mundo en encuentros de polo con fines benéficos. Al referirse a este de ecuestre afirma: "Al polo todavía le queda un largo camino por recorrer, pero sin duda su popularidad ha aumentado. Siempre digo que no solo me interesa promover el polo, sino también utilizar este deporte como plataforma para apoyar fines benéficos".
En cuanto a Ralph opina que el diseñador ha ido más allá de algo comercial: "Creo que en estos 15 años hemos desarrollado un vínculo muy fuerte. Es una persona a quien admiro y respeto muchísimo. Es un gran diseñador, pero también un gran líder, jefe de familia y benefactor".

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario