Espacio publicitario

Música y solidaridad

03 de noviembre de 2017 14:03 PM

Actualizado el 03 de noviembre de 2017 14:26 PM

PARA COMPARTIR

Música y solidaridad

Los artistas, más allá del escenario,  han decidido formar parte activa en las buenas obras. Y  Le' Cinema decidió  apoyar a quienes lo necesitan. Por eso están invitando a participar en una recolección organizada por ellos y que está dirigida a los niños con menos recursos económicos, el  sábado 4 de noviembre de 10:00 a.m a 1:00 p.m.en la Plaza Los Palos Grandes, donde recibirán donaciones de ropa y juguetes, nuevos o usados pero en buen estado .

Esta jornada especial de recolección se celebra como preámbulo al show de del domingo 5 , cuando se hará un Retromercado de la mano con @MusicaDarte. Este proyecto nació con la finalidad de reunir artistas y amigos con un solo objetivo en común: llevar sonrisas a quienes más lo necesitan. Le' Cinema usará la tarima junto a otros grandes artistas y músicos para desde el arte llevar esperanza a muchos que la necesitan..

El domingo 5 de noviembre la cita será en el @Retromercado a realizarse en @LaQuintaBart, un espacio para poner su granito de arena al tiempo que disfrutas de la buena música y una tarde diferente. 

Más información por las redes Instagram: Le Cinema Band.  Facebook: Le Cinema Band. Twitter: Le Cinema Band

 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario