Espacio publicitario

Mónaco se vistió de fiesta y de rosas

  • MAYTE NAVARRO

20 de marzo de 2017 10:40 AM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 11:23 AM

PARA COMPARTIR

Mónaco se vistió de fiesta y de rosas

Una de las citas más importantes en la vida social de Mónaco es le Baile de la Rosa, fiesta que persigue un fin benéfico, pues lo recaudado se destina a la Fundación Princesa Gracia.

Este año la ausencia no fue sólo de la princesa Charlene, quien el año pasado tampoco participó, sino que tampoco presidió la gala el príncipe Alberto. Ambos se encontraban en otros compromisos fuera del Principado, razón por la que Carolina de Mónaco sólo encontró rival en su nuera Beatrice de Borromeo, quien llegó radiante, acompañada de Pierre Casiraghi. La pareja dio muestras públicas de su felicidad.

Una vez más Karl Lagerfeld contribuyó con sus ideas a la decoración del baile, inspirado esta vez en el movimiento artístico Secesión de Viena, fundado ha finales del siglo XIX por un grupo de artistas que querían dar un respuesta estética a las influencias industriales. Los tonos blancos y negros, toques de dorado y muchas rosas cambiaron el rostro del Sporting Club de Montecarlo.

El traje de Carolina, firmado también por Lagerfeld, también siguió la línea del movimiento artístico, un alarde interpretativo del diseñador de la casa Chanel. Una de las artistas que animó la velada fue Cecile Cassel.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario