Espacio publicitario

Se lanzará un concurso a estudiantes y profesionales del diseño d

Moda y tecnología con Hugo Espina

15 de mayo de 2017 11:03 AM

Actualizado el 15 de mayo de 2017 11:40 AM

PARA COMPARTIR

Moda y tecnología con Hugo Espina

Caracas.-  En su permanente promoción de iniciativas para impulsar la educación digital, Fundación Telefónica Movistar abre las puertas de su Mega Sala Digital al diseñador Hugo Espina, para presentar el proyecto “Moda y Tecnología”. El evento, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del diseño de moda nacional, revelará el potencial de la tecnología como herramienta de éxito en un área tan competitiva como las pasarelas.Lo conforman tres charlas informativas e interactivas que se llevarán a cabo el martes 16 de mayo, el 5 y 23 de junio de este año.

Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica Movistar, explicó que esta actividad es gratuita y forma parte de la programación propia de la Mega Sala Digital Movistar y de un ciclo de actividades que promueven el uso de la tecnología como herramienta de desarrollo. Este espacio fue diseñado para poner a disposición de estudiantes, instituciones educativas, culturales y público en general, un punto de acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con dotación de infraestructura, conectividad y módulos de formación.

“Tenemos un profundo compromiso con la sociedad venezolana y a través de nuestra red de 50 Salas Digitales Movistar, desplegadas en 11 estados del país, contribuimos con la reducción de la brecha digital. Para nosotros es prioritario promover la formación de las nuevas generaciones de profesionales mediante el uso de la tecnología”.

El primer día, Hugo Espina además de demostrar con una conferencia el impacto que tiene la tecnología en la moda, también realizará el lanzamiento de un concurso en el cual podrán participar estudiantes de diseño de moda, diseñadores y cualquier profesional del sector, que deseen trabajar en su taller.  Los interesados deberán enviar su portafolio, a partir de ese día, al correo electrónico: HugoEspinaVenezuela@gmail.com 

En el segundo encuentro se darán a conocer los nombres de los concursantes preseleccionados y se exhibirán sus portafolios digitales en la pantalla de inmersión de la Mega Sala Digital Movistar. Hugo Espina anunciará que los preseleccionados tendrán jornadas de trabajo con él en su atelier, las cuales quedarán documentas en video, tipo reality show, y serán transmitidas por las redes sociales del diseñador y de Fundación Telefónica Movistar. El ganador será anunciado en la última conferencia.

La programación de la Mega Sala Digital Movistar está disponible de forma permanente para su consulta en: www.fundaciontelefonica.com.ve Quienes deseen asistir a alguno de sus eventos pueden solicitar mayor información enviando un correo electrónico a: Fundacion.Telefonica.ve@telefonica.com

Con estos espacios Fundación Telefónica Movistar continúa generando oportunidades de desarrollo para los venezolanos a través de proyectos educativos, mediante alianzas estratégicas e integrando de manera eficiente e innovadora la tecnología.

Redes sociales:Twitter: @FundacionTef_Ve, Facebook: Fundación Telefónica Venezuela, Instagram: @FundacionTef_Ve y Youtube y  www.fundaciontelefonica.com.ve

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario