Espacio publicitario

La moda, gran usuaria de la tecnología

  • MAYTE NAVARRO

25 de mayo de 2017 08:47 AM

Actualizado el 26 de mayo de 2017 11:10 AM

PARA COMPARTIR

La moda, gran usuaria de la tecnología

La Fundación Telefónica Movistar presentó en la Mega Sala Digital al diseñador Hugo Espina, quien habló sobre "Moda y Tecnología". Estudiantes y jóvenes profesionales del diseño y la moda nacional, conocieron  el potencial de la tecnología como herramienta de éxito en las pasarelas.  Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica Movistar, hizo la presentación y se dio a conocer la realización de actividades  similar el 5 y 23 de junio.También explicó que esta actividad es gratuita y forma parte de la programación propia de la Mega Sala Digital Movistar y de un ciclo de actividades que promueven el uso de la tecnología como herramienta de desarrollo.

Este espacio fue diseñado para poner a disposición de estudiantes, instituciones educativas, culturales y público en general, un punto de acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con dotación de infraestructura, conectividad y módulos de formación.

En esta oportunidad Hugo Espina demostró en su conferencia el impacto que tiene la tecnología en la moda e hizo el lanzamiento de un concurso donde podrán participar estudiantes de diseño de moda, diseñadores y cualquier profesional del sector, que deseen trabajar en su taller.  Los interesados deberán enviar su portafolio al correo electrónico: HugoEspinaVenezuela@gmail.com

La programación de la Mega Sala Digital Movistar está disponible de forma permanente para su consulta en: www.fundaciontelefonica.com.ve Quienes deseen asistir a alguno de sus eventos pueden solicitar mayor información enviando un correo electrónico a: Fundacion.Telefonica.ve@telefonica.com

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario