Espacio publicitario

El milagro de una olla que cocina dignidad

  • MAYTE NAVARRO

16 de junio de 2017 10:55 AM

Actualizado el 16 de junio de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

El milagro de una olla que cocina dignidad 

La Olla Milagrosa es una iniciativa de acción social que realiza un grupo de seglares en la Iglesia La Chiquinquirá, Urb. La Florida.
En @laollamilagrosa preparan comida todos los sábados para entregarla en un comedor que se instala cada jornada sabatina. Ya han superado las 3.500 personas alimentadas en estas 13 semanas. Los comensales comienzan a llegar a las 8:00 a.m. y a las 11:30 se inicia el servicio.
Las organizadoras han tenido respuesta positiva de empresas y particulares que entregan donaciones de alimentos que este equipo prepara, buscando que el plato reúna proteínas y vitaminas. Procura que esté bien presentado y que no sólo resulte agradable al paladar sino que ese momento sea recordado por los beneficiarios porque se les trató dignamente.
 Para el funcionamiento de la Olla Milagrosa se aceptan donaciones de alimentos de todo tipo e insumos para el funcionamiento del comedor: servilletas, vasos plásticos, cucharillas, detergentes platos, esponjas, coletos, paños y guantes.
También trabajan en la recolección de ropa y medicamentos. A esta actividad se ha sumado la del corte del cabello y diagnóstico primario de salud, gracias a Farmatodo. Los interesados en colaborar con este programa pueden contactar a los organizadores por el correo laollamilagrosa.ve@gmail.com y visitar su página en Instagram @laollamilagrosa para ser testigo de un dinámico trabajo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario