Espacio publicitario

Mercadito en el Trasnocho

28 de noviembre de 2016 15:26 PM

Actualizado el 28 de noviembre de 2016 15:48 PM

PARA COMPARTIR

Mercadito en el Trasnocho

La temporada de regalos se acerca y Trasnocho Cultural volverá a convertirse en punto de encuentro para los caraqueños que están buscando obsequios con toques retro y a precios accesibles en un lugar cómodo y seguro.

Del martes 29 al miércoles 30 de noviembre se realizará en el Espacio Plural del centro cultural de Paseo Las Mercedes la segunda edición del “Mercadito de 2da Mano”, evento en el que estarán a la venta decenas de artículos usados en muy buen estado. 

El bazar utiliza el concepto de ‘mercado de pulgas’ o ‘ventas de garage’, zin embargo,la actividad tiene un atractivo especial: muchas de las piezas que se ofrecen poseen estilo 'vintage', algo muy llamativo para los cazadores de artículos nostálgicos, curiosidades y objetos únicos que no se consiguen en las tiendas y que aportan un estilo chic y original. Además, por tratarse de productos usados, pueden comprarse con excelentes descuentos.

Zapatos, juguetes, accesorios para el hogar, aparatos electrónicos, antigüedades y ropa para damas, caballeros y niños podrán encontrarse en los 18 puestos de venta.  La compra podrá hacerse en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito.

La segunda edición del “Mercadito de 2da. Mano” tendrá lugar de 12:00 m. a 8:00 p.m. en el Espacio Plural de Trasnocho, ubicado en el sótano del centro comercial Paseo Las Mercedes de Caracas. La entrada al evento es gratuita.

Se puede obtener más información  a través de las cuentas @mercadito2da (Twitter) y @Mercaditode2damano (en Instagram) o el portal www.trasnochocultural.com. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario