Espacio publicitario

Mary y Richard, los protagonistas

  • MAYTE NAVARRO

13 de septiembre de 2017 12:57 PM

Actualizado el 13 de septiembre de 2017 16:02 PM

PARA COMPARTIR

Mary y Richard, los protagonistas

En la iglesia de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, ubicada en la urbanización Santa Paula, tuvo lugar la ceremonia religiosa que consagró la unión de Mary Pernía Ramírez y Richard Hernández Ramos. La pareja estuvo acompañada de sus padres, Henry Agustín Pernía, Carmen Z. Ramírez Roa, Bruno Hernández Rodríguez y  Niurka E. Ramos Rodríguez.
La liturgia nupcial la amenizó el cantante Luis Marcano, quien dejó oír varias composiciones seleccionadas por los novios para ese momento.
La contrayente llevó un traje firmado por la diseñadora María Moschiano, quien trabajó con uno de sus materiales favoritos, el encaje; de falda ligeramente evasé y hombros descubiertos, tuvo un toque clásico. En el tocado también mostró el arte de Moschiano, con una diadema de perlas que rodeó el moño, al mismo tiempo que sostenía el largo velo de tul adornado con el mismo encaje del vestido.
La celebración, en el hotel CCT, contó con la decoración de Luxury Producciones. Pequeños ramos de diversas flores, contrastaban con los de las mesas, coronadas con estilizadas bases caladas que no opacaban  la torta creada por Doña Margot. Thinking Out Loud, melodía preferida por esta pareja para, enmarcó la velada.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario