Espacio publicitario

Luar se presenta en Hard Rock Café Caracas

14 de marzo de 2017 10:37 AM

Actualizado el 14 de marzo de 2017 10:51 AM

PARA COMPARTIR

Luar se presenta en Hard Rock Café Caracas

Los chicos de Luar, regresan en marzo a la tarima, luego de exitosas presentaciones en  febrero en la Universidad Central de Venezuela y el Centro Cultural Chacao en el ciclo latitud 10. El próximo jueves 16, descargaran toda su energía en las instalaciones de Hard Rock Café Caracas.

Raúl Díaz (Vocalista y Guitarrista)  Manuel Jiménez (Baterista), Julio Carpio (Bajista) y Andrea Ferrero (Guitarrista) con tan solo un promedio de edad de 14 años, continúan promocionando su sencillo  y videoclip del tema “Al Azar” perteneciente a su primera placa discográfica homónima.

El rock & roll de esta la novel banda venezolana se podrá disfrutar en el afamado Hard Rock Café de Caracas ubicado en el C.C. Sambil al final de la avenida libertador, a partir de las 07:00pm y con entradas en un valor de 2.000 Bs, para todas las edades y donde prometen una presentación que dejará sorprendido a todo el público presente.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario