Espacio publicitario

Los reyes de noruega y sus bodas de oro matrimoniales

 Los reyes de Noruega Harald V y Sonja junto al príncipe heredero Haakon, su esposa Mette-Marit y sus dos hijos  Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en una foto de esta Navidad

  • DPA

23 de diciembre de 2017 11:07 AM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 11:35 AM

PARA COMPARTIR

Los reyes de noruega y sus bodas de oro matrimoniales

Estocolomo. - El rey Harald V de Noruega y la reina Sonia prevén festejar su 50 aniversario de boda el año que viene con una celebración de bajo perfil "sólo en familia", según indicaron  en una entrevista con el canal público NRK. 

"Creemos que ya hemos celebrado mucho", indicó la pareja, que este año festejó de forma conjunta su 80 cumpleaños y en 2016 el 25 aniversario de la llegada del rey al trono. Ambos acontecimientos fueron festejados por todo lo alto. 

El 50 aniversario de su boda será el 29 de agosto de 2018. "Habrá una celebración familiar, creo. Una celebración de la familia noruega", señaló el monarca, que está emparentado con varias casas reales europeas. 

La pareja se casó en 1968, nueve años después de haberse conocido. Los reyes son padres de dos hijos, el príncipe heredero Haakon y la princesa Marta Luisa. 

En la entrevista con NRK, los reyes hablaron de los viajes que realizaron por Noruega este año y señalaron que se sentían "muy cerca de la gente". 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario